Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de envío tienen?

Dependiendo de en qué ciudad vivas, tenemos tres maneras de que tu pedido llegue a vos y lo decidís vos mismo durante el proceso de la compra. 

  • Envíos a todo el país con Andreani (a domicilio o retiro en sucursal). El costo lo podés ver directamente en nuestra web antes de completar la compra. 
  • Envíos con cadetería dentro de Rosario. Actualmente tiene un costo fijo de $200.
  • Retiro por nuestro showroom en Rosario. Estamos en Rodriguez 121 (Coworking La Maquinita) de Lunes a Viernes de 8am a 8pm. 
¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

Depende del método de envío/retiro que hayas seleccionado:

  • Envíos a todo el país con Andreani: Vamos a estar despachando tu pedido en las próximas 24 – 48hs hábiles y te va a llegar un correo electrónico de Andreani con el código de seguimiento.
  • Envíos con cadetería dentro de Rosario: Vamos a estar entregando tu pedido el próximo día hábil de 9 a 15 hs.
  • Retiro por nuestro showroom en Rosario: Te esperamos a partir del próximo día hábil de 8am a 8pm. Recordá que estamos de Lunes a Viernes.
¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Podés pagar tu pedido con tarjeta de débito, tarjeta de crédito, transferencia bancaria y también con Billetera Santa Fe. Además si estás en Rosario también podés pagar en efectivo al retirar por nuestro showroom o cuando te entregamos tu pedido. 

Recordá que con cualquier tarjeta de crédito bancaria tenés 3 cuotas sin interés y que con Billetera Santa Fe tenés un 20% de descuento que te hace el banco los días Lunes, Martes y Miércoles.

¿Tienen local?

Tenemos un showroom en Rosario que está ubicado en el coworking La Maquinita (Rodriguez 121). Entrá a este link para coordinar una visita.
Si no estás en Rosario, no te preocupes, estamos siempre disponibles en nuestro whatsapp para asesorarte.

¿Puedo cambiar la compra que hice?

Si, siempre y cuando no hayas utilizado el producto, tenés 30 días desde el momento de la compra para solicitar un cambio. 

  • Si querés cambiar por un producto de menor valor te vamos a generar una nota de crédito que podés utilizar para realizar otra compra en un plazo de 90 días.
  • Si el producto se compró con un descuento, se respeta el precio de la factura, que corresponde al pagado en el momento de la compra. 
  • Si el cambio se debe a que simplemente cambiaste de opinión, el costo del envío corre por tu cuenta.
Mi producto llegó roto, ¿Qué hago?

En el caso de que tu producto haya llegado roto (Tranqui, no pasa nunca!), tenés 72hs desde el momento en que lo recibiste para generar el reclamo así nos encargamos de solucionarlo lo antes posible. Recordá hacer el reclamo escribiendo un correo electrónico a hola@ruffocafe.com.ar. El costo del envío de la reposición corre a cargo nuestro. 

¿Puedo devolver la compra que hice?

Si, recordá que tenés el derecho de revocar la aceptación de la compra dentro de los diez días computados a partir de la celebración del contrato. Recordá hacer el reclamo escribiendo un correo electrónico a hola@ruffocafe.com.ar.

Si la devolución se debe a una falla de fábrica o a que el producto recibido no correspondía con el comprado, y no existe disponibilidad del producto correcto o no se puede garantizar su reposición en un período de tiempo inferior a treinta días corridos, entonces te vamos a reintegrar el total del importe abonado.